Library Open – Limited Hours

All library facilities are open with limited hours and services. Curbside pickup is now by appointment only. Check our reopening page for more details about hours and restrictions.

Watch our website and social media for updates.

Entrega en la Orilla de la Banqueta en Español

Lunes – Aábado: 11:00 a. m. - Hasta las 5:00 p.m.

Nota: A partir del 6 de julio, el Servicio de Recoge a la Orilla de la Banqueta será SOLO POR CITA.

1).  Haga sus reservaciones

2).  Espere a recibir su notificación que sus reservaciones están listas.

3).  Venga a la Biblioteca Principal a recogerlos. A partir del 6 de junio, necesita reservar una cita para el servicio de Recoger al lado d la Banqueta en línea o por teléfono.

Como Solicitar Recoger en la Orilla de la Banqueta

  • Visite palatinelibrary.org y inicie una sesión en My Account con su numero de tarjeta de la biblioteca y su CLAVE. Recoger al lado de la Banqueta es solo para los tarjetahabientes de Distrito de Palatine Library.
     
  • Busque en el catálogo los títulos de libros deseados y elija Request It para recoger en la Biblioteca Principal solamente.
     
  • Llame al 847-358-5881 para recibir asistencia en como hacer reservaciones de libros.  Marque 1.  Puede experimentar demoras debido al alto volumen de llamadas.
     
  • Nos pondremos en contacto con usted cuando sus artículos estén listos para recoger, entonces podrá hacer una cita. Retendremos los artículos por siete días.
     
  • Servicio Bolsa y Recoge. ¿Necesita sugerencias de libros, un punado de libros de misterio de donde elegir? Denos a saber lo que le interesa cuando llame. Podemos preparar una bolsa con los títulos basados en sus necesidades.

Como Solicitar una Cita – Empezando el 15 de junio

  • Al haber recibido notificación de que los artículos que puso en reserva están listos, puede hacer una cita.  El proceso de reservaciones puede tomar tiempo, les pedimos que por favor no hagan una cita antes de que se les informe de que sus artículos están listos para recoger.  
                    
  • Reserve una cita en línea para Recoger al lado de la Banqueta, o llame al 847-358-5881 y el personal le reservara una cita. Espacios de tiempos disponibles cada ½ hora de 11:00 a.m. a 4:30 pm, lunes a sábado. Tenga su tarjeta de la biblioteca disponible.
                                                    
  • Necesita hacer la cita con 90 minutos de antelación. Por ejemplo: Si quiere hacer una cita para las 11:30 a.m. necesita hacerla a las 10:00 a.m.
                
  • Recibirá una confirmación por correo electrónico con el día y hora de su cita.

Como Recoger sus Artículos

1). Llegue directamente al Estacionamiento al Oeste del edificio a la hora de su cita.

2). Llame al 847-358-5881 y Marque 2 para Holds Pickup. Dele a saber al personal que a llegado a recoger sus artículos en reservación.  Tenga disponible el numero de tarjeta de la biblioteca.

3). Entre al estacionamiento subterráneo, haga devoluciones si tiene y de vuelta a la derecha y salga del estacionamiento y estacionarse frente al edificio pasando la entrada principal para hacer línea. El personal traerá sus reservaciones y se las pondrá en la cajuela de su carro, asegúrese de que este abierta.

El personal no hará entregas a mano para mantener una distancia de 6-pies.

Nota:

  • Si no tiene un vehículo, tendremos una mesa disponible en frente del edificio pasando la entrada principal para que recoja sus artículos CAMINANDO. Es necesario que llame ante mano para que el personal ponga sus artículos en la mesa.
     
  • Todos los artículos que son sacados por el Servicio de Recoger al Lado de la Banqueta tienen un plazo de 21 días.  Recibirá una notificación por correo electrónico dos días antes de la fecha de devolución.

La Seguridad del Personal, Miembros, y Materiales son Críticos

  • El uso de desinfectantes no es bueno para los materiales de la biblioteca.  Por lo tanto, todos los artículos devueltos serán puestos en cuarentena durante tres días antes de ser registrados. Use su mejor criterio en el uso de los materiales.
     
  • El personal estará usando tapabocas y guantes para protección.
     
  • No estaremos aceptando donaciones de libros en este momento.
     
  • Apreciamos su paciencia mientras iniciamos este nuevo servicio mientras se van haciendo ajustes necesarios.

Preguntas Frecuentes del Servicio Recoger a la Orilla de la Banqueta

Puede devolver los artículos que tenga en posesión al la Biblioteca Principal.

Si necesita asistencia en poner artículos en reservación llame al 847-358-5881.

Para Asistencia Inmediata

Charla Web: Haga Clic en How can we help? En el botón al inferior de la pantalla mano derecha.

Charla por texto: 847-979-4555
Correo electrónico: palatine@palatinelibrary.org